EN PERIODO DE CREACIÓN WEB
En esta sección os ayudare a poner una mesa correctamente para que podáis sorprender a vuestros invitados.
Una mesa bonita viste mucho y prepararla para una ocasión especial implica que te lo has currado, y que la velada promete.
En la mayoría de casas nos apañamos con lo que tenemos en casa, ya es raro encontrar una vitrina, llena de juegos de copas para ocasiones especiales, y mucho menos encontrar en hogares un plato especifico para el pan, poner un bajo plato, incluso poner un cuchillo o paleta especial para pescado.... Todo esto si que lo podemos encontrarlo en restaurantes especializados a bodas, y en ocasiones especiales que si siguen un protocolo.
Para empezar hay que distinguir el tipo de velada, no es lo mismo una reunión informal, que una reunion tipo noche en pareja romántica, o una quedada de amigos para ver el fútbol y tirarse el royo de lo que has preparado para picar.... Pero si optas por algo bueno y sofisticado aquí tienes la solución en donde vas a quedar de lujo.
Así que siguiendo este patrón seguro vas a acertar en sorprender a tus invitados, se trata de un modelo de montaje básico informal donde triunfarás seguro.
Consejos:
Intenta que todo sea igual, del mismo juego de cubiertos, platos y vasos.
La colocación sea simétrica y alineada.
Pon un mantel y viste la mesa con alguna vela o lámpara o elemento decorativo sin que la mesa se vea cargada.
Si tienes posibilidad pon luz ambiente tenue
Opcional poner música ambiente por debajo de la voz normal del habla.